DemoDay Espacio Coworking Multisede-Manzanares (Coworking Multisede - Manzanares)

Coworking
Programa

12.00h a 14.00h - “El valor de emprender con valores”. Programa Radiofónico en directo dedicado al Espacio Coworking EOI-JCCM Multisede-Manzanares. “Hoy por hoy Ciudad Real” – Cadena SER

Se hablará sobre el programa Go2Work en Castilla-La Mancha, en concreto sobre el Espacio Coworking EOI-JCCM Multisede-Manzanares. Participarán emprendedores del Espacio Coworking y sus mentores así como representantes de Fundación EOI y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

17.00h. - Apertura y bienvenida

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,

EOI Escuela de Organización Industrial

17.30h. - “El valor de emprender”

Rhodelinda Julian, periodista y presentadora de TV reconvertida a emprendedora conducirá el acto e introducirá la jornada hablando desde su propia experiencia qué ha supuesto para ella emprender desde el equilibrio personal basado en valores y pasión. Al mismo tiempo, propondrá una dinámica a los asistentes que les llevará a analizar los proyectos presentados desde un punto de vista diferente.

17.40h. - Demoday parte I

Presentación de proyectos de emprendedores participantes en el Espacio Coworking EOI-JCCM Multisede-Manzanares (primera parte).

18.25h. - “El valor de ser único y descubrir la genialidad”

Josepe García, formador y speaker, hablará sobre cómo potenciar entre los emprendedores la automotivación, el emprender con sentido, la oratoria de persuasión y alto impacto. Además, dará claves para conseguir el reto de tener una empresa propia a través de la misión y el talento, el buen uso del tiempo y del dinero.

19.00h. - Demoday parte II

Presentación de proyectos de emprendedores participantes en el Espacio Coworking EOI-JCCM Multisede-Manzanares (segunda parte).

19.55h. - Visualiza tu futuro

Dinámica de reconocimiento a los emprendedores del Espacio Coworking EOI-JCCM Multisede-Manzanares.

20.10h. - Networking

En el espacio habilitado para la Zona Expo de los proyectos emprendedores presentados.

 

Ponentes
Josepe García

Josepe García se ha convertido en los últimos años en un auténtico nº 1 en España en empowerment aplicado al emprendimiento, automotivación y el emprender con sentido, la oratoria de persuasión y alto impacto para empresarios a través de la misión y el talento, el buen uso del tiempo y del dinero. 

En los últimos años miles de alumnos y emprendedores han pasado por sus cursos y entrenamientos Emprendedor y empresario desde los 23 años, lleva 12 dedicado a formar e inspirar a los dueños de negocios a autoliderarse, automotivarse y reinventarse para tener la calidad de vida que se merecen. 

 Ha sido o es profesor en diversos Master relacionados con el coaching y el emprendimiento en Escuelas de Negocio, Universidades y otras instituciones como el Master de emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo de Sergio Fernández, el Instituto de desarrollo, la Universidad de Salamanca, Universidad de Extremadura, Universidad de Barcelona, Universidad Miguel de Cervantes, Lasalle Business School, ICADE, IPH, Instituto Hune, Kuhnel, N-Acción entre otros. 

Josepe ofrecerá a los asistentes una conferencia de alto impacto en el que ayudará a los emprendedores a poner en valor su misión a través de su negocio para conseguir el modelo de vida que desean. Además, les descubrirá cómo alinear su propósito de vida a su área de genialidad a través de ejercicios que les hará tomar acción para conseguir todo aquello que se propongan. 

 

Rhodelinda Julián 

Presentadora de alto impacto, formadora, emprendedora y periodista de formación. Después de haber estado 8 años en medios de comunicación, Rhodelinda se lanzó a la aventura de emprender. Primero, con la realización y publicación de su primer libro, "Valores deportivos aplicados al emprendimiento". Después, con la agencia y consultoría "Comunica Tu Flow", desde donde han ayudado a más de 50 empresarios a digitalizar su negocio a través de estrategias creativas de comunicación y marketing con las que han conseguido elevar sus empresas a la excelencia. 

Además, aplica toda su experiencia en TV a la formación de oratoria y eventos para emprendedores, a quienes ayuda a preparar sus discursos o su puesta en escena para eventos corporativos. Al mismo tiempo, es requerida en eventos como conferenciante para hablar de emprendimiento y comunicación. 

En este evento, Rhodelinda será el hilo conductor y al mismo tiempo ofrecerá su visión sobre emprendimiento basándose en su experiencia como directora de Comunica Tu Flow.