Transformación Exponencial

Transformación Digital
|
Evento

Las 6 fases por la que pasa el proceso de digitalización.

Datos básicos

Vivimos un ritmo acelerado de cambio, consecuencia de la aparición de múltiples tecnologías exponenciales. Es importante entender este ritmo exponencial de cambio para intentar vislumbrar el impacto de la siguiente ola tecnológica que va a transformar el mundo que conocemos, liderada por la inteligencia artificial. El cambio en las ciudades, el trabajo, las empresas o las habilidades necesarias en el futuro.

Tras la conferencia se presentará el Master Digital Business.

Ponentes

Alberto Turégano 

Director del Master Digital Business.  Ingeniero en informática por la UPM, Máster Big Data en Datahack School y GMP por IESE, colabora con la EOI y otras escuelas de negocio como tutor y profesor de BI y Big Data.

Con 20 años de experiencia en la disciplina de la inteligencia comercial, ha desempeñado diversos roles en el ámbito del Business Intelligence y Big Data.

En su etapa en Telefónica de España afianzó como responsable de arquitectura el entorno del Data Warehouse como el sistema corporativo para la toma de decisiones y posteriormente en Telefónica S.A desarrolló las capacidades de la plataforma global de Big Data para el grupo Telefónica como gerente de Gobierno y Arquitectura. En 2017 se incorpora a la consultora Líderes y Digitales donde realiza labores de asesoría de inteligencia empresarial.

José Luis Calvo Salanova

José Luis Calvo es el director de Inteligencia Artificial de Sngular. Obtuvo Diploma en Information Technology por la Universidad de Cambridge y  es Master en Dirección de Sistemas de información por el IE Business School, graduado con honores en ambos.

Comenzó su andadura profesional en 1.994, habiendo sido director de desarrollo software tanto en la consultora Infoglobal como en la multinacional Adecco. Ha dedicado 15 años de su carrera a Microsoft, como responsable de soluciones para banca y seguros entre otros roles, siempre vinculado al área de I+D.

También colabora como profesor asociado en escuelas como el IE Business School, EOI, AFI o ESADE. Ha participado como inversor y miembro del consejo de startups como Nomaders.com. Posteriormente ha sido el responsable del centro de innovación tecnológica de MAPFRE.