Demo Day Coworking EOI-Ayuntamiento de Salamanca 3ª ed (Coworking Salamanca)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

logo_ayuntamiento_salamanca.jpg

Los participantes del Coworking presentarán sus proyectos tras cinco meses de programa en los que han recibido formación, mentorización, sesiones de networking y trabajo colaborativo.

Los emprendedores nos contarán su experiencia y cómo la participación en este programa les ha supuesto un revulsivo en su camino emprendedor.

¡Si eres emprendedor o inversor y estás en Salamanca no te lo deberías perder!

Programa

16.45h Recepción de asistentes

17.00h Apertura y Bienvenida

17.15h Presentación de Proyectos (1ªparte)

17.45h Conferencia de Álex Rovira

18.30h Presentación de Proyectos (2ªparte)

19.30h Clausura y Networking

Presenta: Silvia Lorente, emprendedora y periodista

Ponentes
Álex Rovira

Es empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España.

La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias en tan solo dos años y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.

En su actividad como conferenciante imparte contenidos tanto a público general como a empresarial y sus temáticas abordan tanto contenidos relacionados con la psicología, la filosofía, la sociología como la gestión empresarial, siendo un ponente muy destacado en relevantes foros de Europa, América y Asia. Colabora también habitualmente con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

Silvia Lorente

Periodista con experiencia ininterrumpida en medios de comunicación: agencias, prensa escrita, radio y televisión.