Taller "Aprende a hacer tu pitch" (Coworking Salamanca)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

La atención es cada vez un bien más preciado, por eso conocer la metodología, las reglas de la comunicación para hacer una presentación eficaz, además de las herramientas que ayudan a que “el envoltorio” de nuestros mensajes sea lo más atractivo, suponen una apuesta ganadora y diferencial a la hora de presentar un proyecto emprendedor.       

La sesión que impartirá Sonsoles Moralejo está diseñada para ayudar a los emprendedores a mejorar sus habilidades de comunicación y dotarles de estructura y herramientas en el proceso de elaboración de un pitch.

Programa
  • La estrategia en comunicación
  • La regla de oro de la comunicación
  • Tres cartas ganadoras
  • El “as”
  • Dinámicas prácticas
Ponentes
Sonsoles Moralejo 

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Premio Joven y Brillante de Periodismo Económico en la categoría audiovisual en 2013, Sonsoles Moralejo ha trabajado durante más de quince años en medios de comunicación. Ha sido subdirectora de Antena 3 Noticias, Adjunta de la Jefatura del Área de Nacional, presentadora, redactora de Economía y reportera. A lo largo de su trayectoria, ha tenido la responsabilidad de poner en marcha nuevos formatos audiovisuales, desarrollar nuevas maneras de storytelling y ha dirigido equipos de trabajo multidisciplinares para afrontar nuevos retos.
También ha trabajado en comunicación corporativa, donde ha ocupado el puesto de directora de comunicación de Diverbo Pueblo Inglés.