Coworking
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Emprendimiento
Datos básicos
En este taller veremos cómo utilizar crowdfunding para financiar el desarrollo de un videojuego, utilizando el caso de éxito de ‘Blasphemous’ a modo de ejemplo.
Programa
- Financiación de proyectos anteriores a Blasphemous
- La síntesis del proyecto
- Blasphemous como producto
- Encajar el crowdfunding en la planificación de la producción
- Supuestos de financiación
- Claves del éxito de la campaña de Blasphemous
- Comunicación previa a la campaña
- Creación de los materiales de la campaña
- Ejecución de la campaña
- Negociación con Publishers
- Reglas de oro del crowdfunding
Ponentes
Mauricio García
CEO y Productor de The Game Kitchen.
En 2016, dejó de ser programador para tener dedicación plena como productor y director de negocio del estudio. Contribuye como mentor en EOI Go2Work formando en estos temas a estudios de desarrollo que están empezando. Su blog es el único en castellano completamente dedicado a Negocio, Marketing y Producción de videojuegos indie: http://prodevtion.es