Conferencia "Las grietas de la revolución innovadora" (Sede EOI Andalucía)

Transformación Digital
|
Evento

Dadas las ingentes innovaciones tecnológicas, la conferencia se centrará en los nuevos desafíos que las empresas tienen para con sus modelos de organización y liderazgo

Datos básicos

La realidad de las nuevas organizaciones empresariales, ya claramente postindustriales, están socavando con su vertiginosa innovación las estructuras y modelos de liderazgo. Ahora bien, a las empresas les es más fácil adaptarse a la rápida evolución tecnológica que adaptar a ellas los nuevos modelos de liderazgo; pero para ello necesitamos un nuevo tipo de organización más valiente y sana que aupada por los individuos alcance su mejor versión. La creatividad y la innovación solo emerge con modelos de autodirección.

Ponentes

David Cerdá García

ponente.jpg

Economista y filósofo, conferenciante, consultor, escritor y traductor. Executive MBA por EOI.

Ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en ámbitos multinacionales, dedicado a la auditoría, las finanzas, la gestión, la innovación y la dirección de equipos.

 Ha impartido conferencias y cursos en media docena de países e idiomas distintos, colaborando con empresas, universidades y escuelas de negocio.