Taller “¿Quieres vender?” (Coworking Cabanillas del Campo)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El objetivo general es ofrecer una visión global de los elementos con mayor incidencia en los resultados comerciales de cualquier negocio, sirviendo de base para la puesta en marcha de un modelo comercial de éxito. A través del taller, los emprendedores y empresarios aumentarán sus competencias en materia de venta mejorando la base para implementar adecuadas políticas comerciales en el negocio.

Ponentes
Jose Ramón Luna Cerdán

jose-ramon_luna_cerdan.jpg

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con una amplia formación de posgrado en Dirección de Empresas, Marketing y Ventas, Coaching, Calidad y Organización.

Emprendedor, Empresario, Consejero, Formador, Coach e Interim Manager.

Desde el comienzo de su actividad profesional, hace ya más de veinte años, ha desempeñado funciones relacionadas con la venta, el marketing, la dirección de personas, la consultoría, el coaching y la formación.

Ha emprendido distintos negocios y desempeñado puestos en la Dirección de diversas empresas de consultoría en los ámbitos del desarrollo organizacional, la estrategia, los recursos humanos y el medio ambiente. Además, imparte de forma continuada, seminarios y talleres, para personas de distintos niveles en las organizaciones sobre comunicación, presentaciones, liderazgo, motivación, innovación, ventas, negociación, coaching, inteligencia emocional o programación neurolingüística.

Colabora con diversas asociaciones y universidades como conferenciante habitual y ha escrito los libros “Gestión de la Calidad en las Fundaciones”, editado por la AEF, "Píldoras para el Éxito en la Venta" (Audiolibro) e "Impulsa tu Negocio de Coaching" (E-Book publicado por Bubok).

En la actualidad ejerce como Coach ejecutivo y de Negocios, fundador de Desafio Coaching (www.desafiocoaching.com), miembro de la IAC y Gold Supporter de Coachville USA, combinando su actividad empresarial como consultor, formador e interim manager con el ejercicio como coach.

Miembro de Top Ten Business Experts (Top Ten Business Coaching), Miembro del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia, Miembro de la Asociación Interim Management España y Director Académico de Sweet Ágora.