Jornada “Marketing y Analítica de Datos: la visión de Facebook” (Sede EOI Andalucía)

Transformación Digital
|
Evento

Photo by Tim Bennett on Unsplash
 

Datos básicos

Dirigido a profesionales de cualquier ámbito funcional, interesados en el ámbito de las organizaciones orientadas al Dato.

Además de la automatización y mejora de la toma de decisiones, de la eficiencia de los procesos, de la experiencia de cliente o las oportunidades para crear nuevos productos/servicios, una de las primeras reflexiones por parte de las organizaciones es: ¿cómo se implementa todo esto? ¿cómo se llega a monetizar los datos? ¿cómo se gestiona tanto interna como externamente?

De la mano de Javier Abascal, Big Data Engineer en Facebook y profesor de EOI en los programas Big Data & Business Analytics, compartirá su visión sobre estas cuestiones y cómo Facebook las ha resuelto, centrando el caso en la estrecha relación entre las áreas de Marketing y Analytics.

Aforo limitado. Imprescindible inscripción. Confirmaremos su plaza para un óptimo desarrollo de la charla y debate.

Programa

12.50h.- Recepción de asistentes

13.00h. Marketing y Analítica de Datos: la visión de Facebook

  • Javier Abascal. Big Data Engineer de Facebook. Profesor de EOI

13.50h. Cierre

  • Juan Ignacio de Arcos Rus. Director del Programa Big Data & Business Analytics de EOI Andalucía

14.00h. Finalización del evento