Datos básicos
Dirigido a profesionales de cualquier ámbito funcional, interesados en el ámbito de las organizaciones orientadas al Dato.
Además de la automatización y mejora de la toma de decisiones, de la eficiencia de los procesos, de la experiencia de cliente o las oportunidades para crear nuevos productos/servicios, una de las primeras reflexiones por parte de las organizaciones es: ¿cómo se implementa todo esto? ¿cómo se llega a monetizar los datos? ¿cómo se gestiona tanto interna como externamente?
De la mano de Javier Abascal, Big Data Engineer en Facebook y profesor de EOI en los programas Big Data & Business Analytics, compartirá su visión sobre estas cuestiones y cómo Facebook las ha resuelto, centrando el caso en la estrecha relación entre las áreas de Marketing y Analytics.
Aforo limitado. Imprescindible inscripción. Confirmaremos su plaza para un óptimo desarrollo de la charla y debate.
Programa
12.50h.- Recepción de asistentes
13.00h. Marketing y Analítica de Datos: la visión de Facebook
- Javier Abascal. Big Data Engineer de Facebook. Profesor de EOI
13.50h. Cierre
- Juan Ignacio de Arcos Rus. Director del Programa Big Data & Business Analytics de EOI Andalucía
14.00h. Finalización del evento