Taller "Diseño de equipos y gestión de talento" (Coworking Puertollano)

Coworking
Datos básicos

El taller de “Diseño de equipos y gestión de talento” resuelve el principal problema a la hora de lanzar cualquier proyecto o Startup: "La Atracción y Retención de Talento". Es un programa práctico que ayuda a los responsables de una startup a planificar la llegada y el reclutamiento de todo el equipo desde el nacimiento de su empresa, y posteriormente a gestionarlo correctamente para retenerlo de manera activa.

A través de casos reales y acciones prácticas, se expone el ciclo de vida del diseño del trabajo en una startup, de cara a impactar en la atracción, motivación y retención de todos los componentes del equipo desde el primer minuto de vida del proyecto. En este taller también se analizan las relaciones iniciales entre los socios, y sobre todo como manejar los problemas que afloran en las primeras fases de vida de cualquier Startup.

 

Ponentes
Javier Sevilla

Taller impartido por Javier Sevilla, emprendedor y ex-Director Internacional de RRHH. En el año 2010 Javier fundó Jobssy.com una startup de inteligencia artificial aplicada a productos de Recursos Humanos y Selección con actividad en USA y México. A lo largo de su carrera ha implantado políticas de Gestión de Talento satisfactoriamente en grandes compañías nivel Internacional, y en diferentes Startups

@javiersevilla

Actualmente Javier es también mentor de emprendedores, ponente y profesor homologado por la EOI en gestión directiva.