Eventos
Coworking
Emprendimiento

Taller "Aprender a vender. El proceso de venta" (Coworking Alhaurín el Grande)

Datos básicos

Todo emprendedor debe vender su proyecto. Bien sea a clientes, stakeholders o a proveedores, el proceso de ventas es fundamental en la creación y desarrollo de la actividad empresarial.

En este taller práctico trabajaremos de forma aplicada los principales elementos de la acción comercial directa, desde la preparación del contacto inicial con el cliente hasta la interacción posterior llegando al cierre de la venta.

Analizaremos también como gestionar adecuadamente las objeciones de forma que supongan una oportunidad para superar las reticencias de los clientes.

 

 

PROGRAMA

1. Conceptos fundamentales en la venta

2. Desde la captación hasta la fidelización, un proceso secuencial.

3. Preparación de la visita de ventas: factores relevantes

4. La entrevista de ventas: detectar oportunidades y generar demanda

5. El cierre de la venta: cómo lograr el sí

Ponentes
Javier de Miguel Luken

Javier de Miguel Luken

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Málaga (España),  con postgrados por EOI  -Curso Superior en Coaching Ejecutivo- e Instituto Internacional San Telmo –Dirección Empresas Agroalimentarias-.

Ex directivo de Heineken España, Heineken International y anteriormente ejecutivo de Coca-Cola, en la actualidad es empresario y desarrolla su posición como Socio Director en topminds (empresa consultora de Estrategia, Marketing y Ventas).

Es director y profesor habitual en diversos programas de EOI y coordinador del área de marketing en el MBA Full Time.

Where and when

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Área de Desarrollo. Polígono Industrial La Rosa. C/ Río Grande, 2. 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)
Martes, Enero 8, 2019 -
10:00 to 14:00
Inscribirse