Taller "La venta de tu propuesta de valor y ventajas competitivas" (Coworking Alhaurín el Grande)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

¿Qué hace un negocio único y lo diferencia de los competidores?

La propuesta de valor se basa en las ventajas competitivas, aquello que nuestros competidores no pueden hacer, y por tanto supone la base para crear vinculaciones duraderas con los clientes.

En el taller analizaremos, a través de conceptos fundamentales y herramientas prácticas, cuáles son las propuestas de valor que se realizan, cómo identificar las ventajas competitivas y cómo aplicarlas eficazmente en el proceso de ventas a nuestros clientes y stakeholders.

 

Programa

1. Competidores, contexto competitivo y detección de oportunidades.

2. Cómo definir las ventajas competitivas y desarrollar una propuesta de valor eficaz.

3. Modelos de trabajo en la definición de la propuesta de valor.

4. Aplicación de las ventajas competitivas en el proceso de ventas.

Ponentes
Javier de Miguel Luken

javier_de_miguel_luken.jpg

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Málaga (España),  con postgrados por EOI  -Curso Superior en Coaching Ejecutivo- e Instituto Internacional San Telmo –Dirección Empresas Agroalimentarias-.

Ex directivo de Heineken España, Heineken International y anteriormente ejecutivo de Coca-Cola, en la actualidad es empresario y desarrolla su posición como Socio Director en topminds (empresa consultora de Estrategia, Marketing y Ventas).

Es director y profesor habitual en diversos programas de EOI y coordinador del área de marketing en el MBA Full Time.