Taller ''Storytelling: Sobre el cultivo, poda y recolección de historias de marca'' (Coworking Málaga)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Ser persona es tener una historia que contarIsaak Dinesen

Ser marca, ¿también? En este taller de comunicación trataremos de abordar algunas de las cuestiones clave a la hora de articular nuestro relato de marca. Nuestro viaje contiene parada

en el poder de las historias en el marco de la Economía Creativa, la fusión entre función, forma, ética y estética de los productos que consumimos y el valor de las tendencias emergentes a la hora de articular un relato de marca interesante, atractivo y eficaz.

Programa

Una sesión destinada a comprender el por qué de las historias en la Economía Creativa, a partir de casos prácticos y ejemplos de aplicación.
 
Nuestro viaje incluye:

  • El poder de la historias en el contexto actual. Cambios en el sistema consumo.
  • El viaje de las marcas: héroe, mentor, objeto mágico. O cómo integrar a nuestra audiencia en la propia historia de marca.
  • Elementos de todo buen relato: conflicto, emoción, libertad.
  • Propuesta de marca
  • Recursos
Ponentes
Belén Torregrosa

belen_torregrosa.png

“Milán, 27 de abril 2009. El hallazgo de una pared que decía *nothing is everything* despertó en Belén el deseo de crear una profesión que le permitiera vivir haciendo lo que más le gusta: buscar la belleza que habita en las personas, ciertos lugares, determinados proyectos.

Licenciada en Filología Alemana y especializada en Coolhunting por el Future Concept Lab de Milán, desde el año 2009 trabaja como consultora de comunicación para proyectos que buscan generar visibilidad, empatía y sentido de pertenencia en la vida de las personas.

Belén combina su trabajo de consultora con la educación. Es profesora Asociada de la Facultad de Comunicación y Económicas de la Universidad de Navarra y profesora invitada del MIP, Comincrea y EOI, entre otros.

+ info www.belentorregrosa.com, en Instagram y en Twitter: @belentorregrosa