Taller "Finanzas para Emprendedores" (Coworking Salamanca)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En el taller daremos a conocer el potencial de la planificación, y para ello veremos desde un punto de vista sencillo, fácil, y sobre todo práctico, una herramienta que nos ayudara a la hora de establecer las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos marcados por la empresa.

También hablaremos de la financiación con terceros, veremos desde el punto de vista del inversor, qué aspectos le preocupan más a la hora de invertir, como podemos financiarnos en el día a día, la financiación con terceros, bancos, “factoring”, “confirming”, préstamos participativos etc. También hablaremos de la necesidad de digitalización y que pedir de un sistema ERP desde el punto de vista financiero.

Ponentes
Alejandro Magnet

alejandro_magnet.jpg

Con más de 30 años de experiencia profesional, ha trabajado en  compañías Multinacionales en el área financiera, Controller  en Ford España y  como Director Financiero para España y Portugal de Sony Pictures.

Colabora con el EOI desde el año 2010 como profesor Finanzas en los cursos de  Gestión Internacional, Creación y Consolidación de empresas , “Iniciativa Emprendedora” etc.

Así mismo, ha participado, dentro de la casa en la revisión de la Plantilla-Simulador Plan Financiero EOI 2016.