Taller: “Mindfulness Ejecutivo para Emprendedores" (Coworking Puertollano)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Este taller versará sobre el Mindfulness Ejecutivo que engloba temáticas muy importantes para los emprendedores a la hora de poner en marcha su proyecto. Aspectos como: gestión del estrés, productividad, mantenimiento del foco y la concentración, la inteligencia emocional, desarrollar la creatividad la capacidad de innovar, etc. Son clave para el éxito de su proyecto.

Programa
  • Fomento de la creatividad, productividad y procrastinación
  • Cómo fomentar la concentración con la meditación
  • Gestión del estrés de un emprendedor
  • Fomento de la resiliencia
  • Gestión de la inteligencia emocional para emprendedores. Interpersonal e intrapersonal.
Ponentes
Jimmy Pons

jimmy_pons.jpg

Es “Innovation Maker” en BlueBay Hotels & Resorts donde se encarga de desarrollar una estrategia de innovación de 360º que ayude a la compañía a integrar en su ADN el concepto de innovación global y transversal centrado en las personas y la tecnología.

Su primer proyecto como emprendedor en Internet y turismo lo inició en 1997

Es profesor de la EOI en temas de: Mindfulness ejecutivo e inteligencia emocional, innovación, sostenibilidad, marketing digital, creatividad, etc. para empresarios y emprendedores. Es co autor del libro “Pásate al modo avión, Mindfulness Ejecutivo para humanos ultraconectados”

La investigación en estos temas le ha llevado como experto a dar ponencias tanto a nivel nacional como internacional en masters y congresos por todo el mundo.