Taller: "Del PMV (Producto Mínimo Viable) al PV (Producto Viable). El día después de lanzar tu empresa" (Coworking Ciudad Real)

Coworking
Datos básicos

El objetivo del taller es conseguir que los participantes del coworking tomen conciencia de la importancia de contar con un modelo de gestión de su proyecto, que contemple la explotación y el mantenimiento del mismo, así como un sistema de métricas para evaluar la efectividad del modelo elegido.

Programa

El ciclo de vida del negocio

Después del lanzamiento: disponer de un modelo para la explotación

  • Modelos ágiles de gestión
  • Concepto de valor añadido
  • Mantenibilidad, la gran olvidada

¿Cómo saber si lo estoy haciendo bien? La importancia de medir

Ponentes
Eva Seguido Castellanos

eva_seguido.jpg

Socia fundadora y Responsable de Empresas en Raima Formación y Tecnología, empresa dedicada a la consultoría y formación en el campo de la ingeniería industrial. Desde hace más de dos años compagina esta actividad con la docencia como freelance, sencillamente porque le apasiona.

Anteriormente desarrolló una etapa de 15 años trabajando en las áreas de producción e ingeniería de una empresa del sector energético.

Colabora también en proyectos sociales que fomentan la igualdad y acercan la tecnología a los niños, consciente de la importancia de llevar a los colegios este tipo de actividades.