Taller "Presentaciones Creativas: las Claves de una Presentación que Deja Huella" (Málaga)

Gestión Empresarial
|
Escuela abierta
|
Evento
Foro de Diseño e Innovación en España: la Importancia de su Protección (CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía. Madrid)

Acciones formativas dirigidas a profesionales del Sector TIC interesados en mejorar su competitividad a través de la formación.

Datos básicos

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con EOI, organiza este taller enmarcado en las actividades del Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía.

En la actividad laboral de los profesionales del sector TIC se incluye, en mayor o menor medida, la elaboración y realización de presentaciones en público. Y sea más o menos frecuente según nuestro perfil profesional, la realidad es que el impacto que una presentación en público tiene ante nuestros clientes, compañeros y superiores es muy importante y a veces definitiva para la consecución de nuestros objetivos. Pese a ello, los profesionales de las TIC no suelen recibir formación específica a este respecto.

Más información e inscripciones aquí

Programa
Fernando Fabiani

Médico de familia, coach profesional, actor y director de teatro y guionista (Síndrome Clown, El Buen Dictador), escritor (Vengo sin cita) y profesor de EOI Escuela de Organización Industrial donde imparte "Cómo hacer presentaciones efectivas. Las 10 claves de una Presentación exitosa".