DemoDay (Coworking Cartagena) [3ª Edición]

Coworking
Datos básicos

¿Estás preparado para conocer las 16 empresas más valientes, innovadoras y con talento de Cartagena? Todas ellas han pasado por más de cien horas de formación, y junto con nuestros docentes, han trabajado bien duro para finalmente construir todos sus sueños. Si quieres descubrir cómo han llegado hasta aquí, no te pierdas el fin de fiesta de la III Edición del Coworking de EOI Mediterráneo en Cartagena.

En este evento, los participantes del Coworking Cartagena, tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: contarán en vivo y en directo en qué ha consistido este viaje dentro del programa, acompañados de un padrino de lujo.

Hemos escogido como escenario el mar y la bahía de Cartagena, ya que representa lo que el programa Coworking es para los emprendedores: durante cinco meses, el Coworking ampara y abriga a sus participantes. En estos meses han navegado, naufragado, han batallado con sus ideas y sus proyectos hasta que han llegado a puerto las más válidas y los proyectos desarrollados o con un buen análisis del mar donde van a navegar. Durante cinco meses EOI y el Instituto de Fomento les han arropado y ayudado, y a partir de hoy saldrán a mar abierto, para enfrentarse al mundo que les espera.

Terminan una etapa para arrancar la siguiente con nuevas herramientas, actitudes y talentos. Para dar las últimas pinceladas a su proyecto de empresa y de vida, y para posicionarse como casos de éxito poco a poco y con buena letra.

Con este evento finalizan las actividades del proyecto EOI / INFO que han implicado el impulso de más de 160 proyectos emprendedores en la Región de Murcia. Este proyecto ha sido posible gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

Programa

NAVEGA POR EL DEMODAY

  • Descubre el desarrollo de la III edición del Coworking en Cartagena y sus emprendedores, visita nuestra exposición de proyectos.

INAUGURACIÓN

  • Bienvenida a los asistentes

SURCANDO IDEAS

  • Presentación de los proyectos emprendedores de los participantes de la III edición

CIERRE

  • Networking entre todos los asistentes