Taller: "Plan de Marketing y Marketing de Guerrilla" (Coworking Ciudad Real)

Coworking
Datos básicos

En este taller abordaremos el marketing en sus dos vertientes: estratégica y creativa.

En la primera parte asentaremos los conceptos imprescindibles del marketing, explicando cómo elaborar el “Plan de Marketing en cinco pasos”, utilizando distintas plantillas.  

En la segunda parte nos centraremos en la estrategia de comunicación. A través de ejemplos – tanto offline como online –, introduciremos el concepto de “Marketing de Guerrilla”, ideal para emprendedores y pymes, ya que permite hacer marketing efectivo con recursos escasos.

Trabajaremos de forma práctica, para que los participantes puedan incorporar de inmediato herramientas y actitud de marketing en su día a día.

Ponentes
Silvia Mazzoli

silvia-mazzoli.jpg

Especializada en la formación para emprendedores, lleva más de 15 años participando y dirigiendo programas de de creación y consolidación de empresas en toda España, para EOI y otros organismos. Mentora residente del programa Coworking EOI de Madrid, emprendedora vocacional y consultora de marketing.

También imparte talleres y conferencias relacionados con el emprendimiento, la comunicación, el marketing, el social media, la venta. Es autora de las “Guías Prácticas” de la Revista Emprendedores, para el desarrollo de distintos negocios. Gestiona profesionalmente las redes sociales de algunas marcas.

Doctora en Lenguas y Literaturas Extranjeras por la Universidad de Bologna, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Diplomada en Técnicas Empresariales por EOI.

http://www.silviamazzoli.com/