Taller "Motivación y Gestión Emocional para Emprendedores" (Coworking Torremolinos)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Una de las claves del éxito de un emprendedor es la capacidad de motivarse a sí mismo, lo que le permite transformar el rendimiento promedio en excelencia.

Los emprendedores motivados hacen cosas extraordinarias. Hacen un esfuerzo adicional para alcanzar sus objetivos y entienden que hay poca diferencia entre un obstáculo y una oportunidad, aprovechándose de los dos para conseguir su meta.

Más de 20 años de Investigación ha demostrado que el nivel de Inteligencia Emocional de un emprendedor es un factor clave para predecir su éxito.

Los emprendedores no nacen, se hacen y su capacidad de gestionar sus propias emociones y su impacto en los demás, les permite seguir su propia intuición, asumir riesgos, ser optimistas, manejar el estrés y visualizar su objetivo, actuando para que se haga realidad.

En este taller te ayudaremos a aumentar tu autoconciencia emocional y potenciar los factores motivacionales para que puedas embarcar en este nuevo viaje como emprendedor con todos los recursos emocionales necesarios.

Programa

Al final del programa vas a poder:

  • Comprender qué es la motivación y cómo tiene un impacto directo en tu desempeño y en tu bienestar en general.
  • Transformar los desafíos en oportunidades.
  • Entender las escalas y sub-escalas, clave de la Inteligencia Emocional, y cómo influyen en el éxito de un emprendedor
  • Investigar tu propio nivel de Inteligencia Emocional en relación con estas escalas, entendiendo cómo aprovechar tus fortalezas y desarrollar áreas de crecimiento.
  • Tener más influencia en los aspectos emocionales para lograr estados de alto rendimiento.

 

Ponentes
Andrew Smith

andrew_smith.jpeg

Con una trayectoria profesional con de más de 20 años de experiencia liderando Equipos de Ventas Internacionales en empresas multinacionales, como Oracle y SAP, Andrew Smith cofundó NLP Business Institute con la visión de fusionar su experiencia profesional con el más alto nivel de formación académica en Inteligencia Emocional, PNL y Coaching para apoyar a las organizaciones y a las personas en su desarrollo personal y profesional.