Taller “Productividad: alcanza tus objetivos sin robarle horas al reloj” (Valencia) | EOI https://www.eoi.es/es/eventos/33520/taller-productividad-alcanza-tus-objetivos-sin-robarle-horas-al-reloj-valencia
... e instituciones públicas. Disfruto impartiendo formación online y presencial de productividad personal, estrategia de negocio y marca personal para profesionales freelance que, como yo, autolideran sus negocios. Participo como ponente especializada en marca personal y liderazgo femenino en nuevas tecnologías ...
Marketing deportivo https://www.eoi.es/blogs/mastercepsa/2017/09/25/marketing-deportivo/
... con esas marcas que les patrocinan, las tablas de surf que utilizan se encuentran revestidas de pegatinas de todas esas marcas, tienen “obligación” de mencionar los nuevos productos adquiridos en las redes sociales para potenciar su venta. Es decir, son los “ambassadors” de las empresas que les patrocinan; viven ...
Curso de WordPress, HTML, CSS y Marketing Online (Ciudad Real) [2ª Edición] | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34318/curso-de-wordpress-html-css-y-marketing-online-ciudad-real-2a-edicion/contenidos
... de la empresa y el número de conversiones en función de los objetivos. Para ello, se aprenderá SEO, a analizar las estadísticas de visita, la estrategia de contenidos en redes sociales, la creación y gestión de campañas de publicidad y de email marketing. Proyecto final. Los alumnos desarrollarán un sitio web ...
Webinar "Experimentos caseros para estar al loro" (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/eventos/33824/webinar-experimentos-caseros-para-estar-al-loro-online/inscripcion
... Webinar "Experimentos caseros para estar al loro" (Online) | EOI Transformación Digital Evento Webinar "Experimentos caseros para estar al loro" (Online) Nombre * * Apellido 1 * * Apellido 2 E-mail * * Teléfono 1 * * Teléfono 2 Empresa Cargo Observaciones AUTORIZO el tratamiento de los datos ...
Webinar: Presentación de los Programas bonificados EOI-SPEGC (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/eventos/34363/webinar-presentacion-de-los-programas-bonificados-eoi-spegc-online/inscripcion
... , a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, usted autoriza a FUNDACIÓN EOI, F.S.P. a incluir su imagen en los medios y soportes de comunicación con fines corporativos (páginas web, redes sociales, comunicaciones internas o prensa), con el fin de difundir los servicios y productos que la Fundación ...
Programa en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/25846/programa-en-direccion-y-gestion-de-colegios-profesionales-madrid
... de las corporaciones colegiales FINANZAS Finanzas para no financieros Entorno fiscal de los colegios profesionales LEGAL Entorno legal de los colegios profesionales MARKETING E-Colegio. Comunicación institucional y redes sociales ÉTICA Función deontológica de los colegios profesionales COMPLIANCE Penal Competencia ...
Startups Dragons. Curso de Personal Branding para Startups (Ciudad Real) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/21213/startups-dragons-curso-de-personal-branding-para-startups-ciudad-real/contenido
... . La comunicación empática. Principios de la Programación Neurolinguística. Construir presentaciones eficaces y atractivas: los soportes visuales. Comunicación ante medios audiovisuales: TV y Radio. La marca personal en el entorno digital. Web, blog y redes sociales. Networking en reuniones formales e informales ...
Marca personal en el entorno profesional https://www.eoi.es/blogs/alfredo-fernandez-lorenzo/2018/04/10/marca-personal-en-el-entorno-profesional/
... en cuenta que es un proceso lento que requiere paciencia y constancia, y que se debe planificar adecuadamente y, aunque no es un proceso fácil, cualquier persona puede avanzar en este campo sin requerir de muchos recursos. Los pasos recomendados para crear una marca personal son: Definir unos objetivos ...
Curso de Digitalización (Territorio Nacional) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26718/curso-de-digitalizacion-territorio-nacional
... digitales para la mejora del reconocimiento, visibilidad y objetivos empresariales. Crear un plan efectivo de contenidos para posicionamiento y redes sociales. Gestionar un sistema de medición de resultados de las acciones realizadas por proveedores o propias. Datos generales Convocatoria  2019 Dirigido ...
Curso de Inteligencia Competitiva en la Web (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32185/curso-de-inteligencia-competitiva-en-la-web-madrid/claustro
... / CAROLINA SANZ Community Manager, con más de 7 años de experiencia. Gestiona varios blogs de distintas temáticas y perfiles en redes sociales para marcas y empresas. Se dedica a la formación en social media y marketing online y al community management de pymes y pequeños comercios. Ha creado Plan C ...