Demo Day (Coworking Murcia)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

La 4ª Edición del Coworking EOI Murcia, llega a su fin el próximo 27 de Julio y te invitamos a participar en el evento de clausura. En una sala tan mítica como innovadora, la sala REM, una apuesta clara por la cultura de la música.

Es importante que el CAMINO contenga hitos, hitos que nos permitan parar, esponjar el conocimiento adquirido, mirar un segundo atrás para rápidamente fijar la vista hacia delante y DISEÑAR EL SIGUIENTE PASO ...

Emprender es una experiencia flipante, pero extremadamente dura, es por ello que hay que ir encontrando un equilibrio por el camino..., en nuestro afán de aportaros ese equilibrio hemos programado “Coworkers, El Musical” el evento de cierre del programa de Coworking EOI Murcia 4ª Edición.

En este evento de clausura, los participantes del Coworking EOI Murcia 4ª Edición, tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: una oportunidad excelente para ver y entender en vivo y en directo qué ha implicado este proyecto en sus trayectorias profesionales… y vitales.

En este día tan especial nos acompañarán Álex Martínez y Andreu Rami con su espectáculo “Autónomos, El Musical”, para aportarnos parte de su historia, a través del arte y el humor del día a día del “emprendedor común”.

 

Programa

autonomos_el-musical.jpg

En un futuro no muy lejano, la crisis llegará a su fin y todos los ciudadanos gozarán de un trabajo estable y en consecuencia, de máxima felicidad. Pero eso no durará para siempre: la maravillosa vida de Álex se truncará cuando lo pongan de patitas en la calle. Con una mano delante y la otra en el móvil (como todos hoy en día), se verá obligado a tomar las riendas de su vida: hacerse autónomo será el único camino.

Autónomos, el musical es una comedia que relata las peripecias de un treintañero freelance primerizo para sobrevivir a un gurú del emprendimiento, a la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno Obsesivo-Compulsivo y a un gestor muy particular.