Taller: “Escape Bag" (Coworking Cartagena)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Los programas coworking de la Región de Murcia te proponen un ¡EVENTO ESPECIAL, MÁGICO Y DIFERENTE!

¿Estás preparado para una actividad única centrada en las personas?

Con esta jornada el gran mago Jorge Luengo, nos acompañará para enseñarnos muchas habilidades que todo emprendedor debe tener.

Las nuevas tecnologías, el objetivo, la historia, etc. hacen de Escape Bag, una actividad memorable, centrada en las personas y con un “take home” imprescindible en nuestro mundo empresarial. 

 

 

Programa

Mediante este taller de una hora de duración se permite ver los roles de los participantes, desafiarnos a nosotros mismos, pero, además:

Ejercitar el cerebro

Escape bag nos pone en una situación límite en la que hay que usar el cerebro para encontrar la solución, fomentando el pensamiento crítico.

Cumplir un sueño 

¿Quién no ha soñado con ser detective, encontrar a un peligroso asesino o detener un gran ataque terrorista?  Todos nosotros, en algún momento, hemos soñado alguna vez con ser los protagonistas de estas historias.

Escape bag canaliza esas habilidades internas, logrando así el interés de todos los participantes que juegan de manera simultánea por equipos.

Mejor que una película

Los asistentes son los auténticos protagonistas de la actividad, son ellos mismos el centro de la misma.  Además, se trata de un aprendizaje basado en la experimentación.

Gran vinculación entre los participantes

Escape bag está pensado y diseñado para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, lo cual ayuda a superar dificultades de un modo entretenido, atractivo y muy innovador.  Una buena comunicación es indispensable para lograr el objetivo. 

Se trata de un juego aparentemente competitivo donde a través de las nuevas tecnologías acaba siendo totalmente cooperativo entre los diferentes equipos.

Ponentes
Jorge Luengo

jorge_luengo.jpg

Nací el 18 de febrero de 1984. Me interesé por el mundo de la magia a los 4 años. Desde niño, pensaba, diseñaba y creaba mis propias ilusiones de un modo único. Esta capacidad me lleva a lograr el Premio Mundial de Invención en Pekín (2009).

Mi secreto

Me encanta aprender y entender todo lo que ocurre a mi alrededor. Por ello comencé en el mundo de la magia y posteriormente me formé como ingeniero y neuropsicólogo.

Mi verdadero secreto radica en las 3Ps: práctica, práctica y práctica.

Ilusionista y mentalista

Realicé mis primeros espectáculos a los 15 años. Con 17 de un modo más profesional ya contaba con un espectáculo semanal.

A los 20 años fui invitado a llevar mis ilusiones por toda Europa como el Museo de Louvre en Paris, Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena en Praga.

En 2012 tengo la suerte de poner voz a un joven mago en Sorcery, un juego de Sonypara PlayStation3, donde el protagonista también tiene un mechón blanco.

El mago de la ceja blanca

Si, tengo una ceja blanca desde mi tercer año de carrera, desde entonces se convirtió en mi seña de identidad. Es mi marca personal