Demo Day Go2Work (Coworking Sevilla)

Coworking
|
Emprendimiento
|
Evento
Datos básicos

El 5 de julio a partir de las 10.00 h celebramos el Demo Day de la 4ª Edición del programa Go2Work de Sevilla en nuestra sede de Andalucía.

Se trata de un evento singular en modo jornada de puertas abiertas en el que podrás participar interactuando con los emprendedores y sus proyectos. El programa está diseñado en un formato de sesión continua ¡encuentra tu mejor momento para asistir! ¡No te lo pierdas!

Programa

10.00 H. - BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

›› Mariano Torrecilla, Partner Loogic.com

10.15 H. - PRESENTACIÓN DE PROYECTOS - 1ª PARTE

›› Las iniciativas Culinaria Plus, Flama Games, GreenShower, Maguss, NoNiNá Games y ShortFeelm presentarán sus avances ante la atenta mirada de sus mentores y profesores, quienes una vez más expresarán referencias y opiniones de valor para los emprendedores.

11.15 H. - MESA REDONDA - INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN: CONTANTE Y SONANTE

›› Puesta en escena de la visión de inversores y representantes de entidades vinculadas a la financiación de iniciativas

emprendedoras; no en vano son parte fundamental del desarrollo de las mismas. Contaremos con la presencia de Mª Luisa García - AABAN (Asociación de Business Angels Networks de Andalucía), Carmen Carpintero - Tartessos Ventures, José Manuel Perez - Banco de Santander España (Nuevos Modelos de Negocio) y Alberto Moratiel - ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Todos ellos expresarán sus criterios de inversión/financiación y el tipo de proyectos en los que están interesados.

›› Además, nuevamente, contaremos con Mariano Torrecilla, Partner de Loogic.com e impulsor de iniciativas como Smart

Money, quien actuará como moderador de la misma.

12.15 H. - PRESENTACIÓN DE PROYECTOS - 2ª PARTE

›› APT Golf, Bug and Bugs, Chimba, Probares, Random Food, Veeggo, y Voiceligent presentarán sus startups, con necesidades directas en lo que a financiación/inversión se refiere, ante los speakers que conforman la mesa redonda.

12.45 H. - SPEED DATING: CARA A CARA CON EL CAPITAL

›› Las startups participantes en la 4ª edición del Espacio Coworking EOI Sevilla tendrán la oportunidad de celebrar encuentros B2B con los representantes de inversores y otras fuentes de financiación, como es el caso de AABAN, Tartessos Ventures, Banco de Santander y ENISA. Nuestros emprendedores, deberán de ser capaces de, en menos de 4 minutos, responder a las preguntas y despertar el interés de los inversores.

14.00 H. - CIERRE Y NETWORKING CON LOS ASISTENTES