Datos básicos
Retos como el incremento en la retención de nuestros clientes, la mejora de nuestra eficiencia, la mayor aportación de valor, el marketing de los servicios, los servicios en la “Nube”, los servicios que producen resultados al cliente, son factores clave para el éxito de nuestras organizaciones.
Innovation, Cloud Computing, Virtualization, Mobility, Sustainability, Flexibility, Agility, Remote product Monitoring, Business Inteligence and Analytics, Big Data, IoT, Cognitive Computing. Sin duda nuevas tecnologías, metodologías y Visión que nos permitirán seguir ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros Clientes para aportar más valor a sus negocios.
Este seguirá siendo nuestro más importante RETO.
Las plazas son limitadas, rogamos confirmar su asistencia por correo electrónico a senen.pajaro@gmail.com , o por teléfono al 639318001.
ASISTENCIA GRATUITA PARA MIEMBROS DE AFSM y EOI
Programa
9:00 Inscripción y Registro
9:15 Bienvenida y presentación de la Cumbre
- D. Senén Pájaro Novoa. Presidente de AFSM ASOCIACION DIRECTORES DE SERVICIO y CFSMI
9:30 Keynote Speaker:
IDC
- D. Jorge Gil. General Manager de IDC España
“La transformación Digital como palanca para multiplicar la innovación”
Ponencias:
Microsoft
- Inmaculada Montesinos. Data+ AI solution Specialist
- Carlos de Huerta. Industry Digital Advisor
“Cómo puede la Inteligencia Artificial Mejorar tus Procesos y
Fidelizar a tus Clientes”
11:15 Coffee Break
12:00 Ponencias
AMAZON
- Dña. Pilar Torres. Directora Administración Pública y Educación
“Innovación en AMAZON”
IBM
- D. Juan Luis Sanchez Toural. IBM Certified Senior IT Architect
“La Computación Cuántica, Introducción y estado actual”
13:40 Mesa Redonda de los Ponentes
Moderador:
- D. Carlos López Barrio. Catedrático de la E.T. S. I. Telecomunicación
14:30 a 16:00 COMIDA