Taller "Validación y Prototipado" (Valencia)

Emprendimiento
Datos básicos

Nos ponemos al día de las últimas tendencias y avances, ya que no podemos quedarnos atrás y debemos estar actualizándonos y aprendiendo constantemente.

Hablaremos de diferentes modelos de negocio y cómo las empresas van innovando y pivotando en función de las necesidades del mercado, siempre escuchando y entendiendo al cliente. Hay que estar en constante alerta con nuestro entorno para poder detectar las oportunidades y ser ágiles implementado. Es muy importante testear el mercado y validar nuestras hipótesis de partida, para ello debemos entender algunos conceptos de lean startup. Y entender las fases de validación, tanto de problema-solución como de producto-mercado para poder llegar a escalar y crecer dentro de nuestras empresas.

Ponentes
Javier Echalecu

javier_echalecu.jpg

Socio fundador de Kuombo, agencia de marketing especializada en diseño de estrategias de venta. Actualmente imparte formación sobre marketing online, desarrollo empresarial y comercio electrónico en diversas escuelas de negocio y universidades. Ha sido impulsor de varias start-ups y está presente en eventos relacionados con el sector.

Javier, se define como emprendedor de actitud, comercial de vocación y empresario por evolución. Con más de 25 años de experiencia en el mundo comercial y en la creación de proyectos empresariales propios. Es una persona muy activa y con dotes comunicativas. Tiene una intensa participación en diferentes eventos empresariales y congresos sobre marketing.