Datos básicos
Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.
La Marca Personal nos ayuda a descubrir y comunicar aquello que nos hace útiles y valiosos para otros. Aumenta nuestro valor e influencia y con ello conseguimos mayor control sobre nuestra vida y carrera profesional.
Este programa te ayudará a alcanzar los siguientes objetivos:
- Entender el concepto de Marca y Branding Personal.
- Diseñar un proyecto de posicionamiento offline y online.
- Definir una oferta profesional relevante y atractiva.
- Conocer y aplicar los métodos para transmitir credibilidad profesional.
- Diseñar un estilo propio, memorable y positivo.
- Seleccionar y utilizar las herramientas de visibilidad.
Ponentes
Andrés Pérez Ortega
Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE.
Ha sido responsable de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour o Lucent Technologies entre otras empresas.
Ha introducido y desarrollado el concepto de Marca Personal en España.
Es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional (www.brandingpersonal.com)
Es autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal MARCA PERSONAL (ESIC), EXPERTOLOGÍA (Alienta) y TE VAN A OÍR (Alienta) y MARCA PERSONAL PARA DUMMIES.