Demo Day (Coworking Málaga)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El 15 de junio a partir de las 9.30h celebramos el Demo Day en el Polo de Contenidos Digitales. Esta 4ª edición del programa Go2Work, especializada en la aceleración de proyectos de Videojuegos, AR/VR y medios digitales está impulsada por EOI y el Ayuntamiento de Málaga a través de Promalaga.

Se trata de un evento singular en modo jornada de puertas abiertas en el que podrás participar interactuando con los emprendedores y sus proyectos. El programa está diseñado en un formato de sesión continua ¡encuentra tu mejor momento para asistir! ¡No te lo pierdas!

Programa

09:30 - 09:45      Bienvenida e Introducción al Demo Day

  • Rodolfo Tiessler, Mentor Residente del Coworking G2W presenta el resumen resultante de la cuarta edición de este programa de aceleración con intervención de EOI y Promalaga.

09:45 - 10:45      Charla 1 - La generación de StartupsGame / Aleix Risco, CEO Demium Games

  • Networking Coworkers Estrategia Experiencia de Usuarios. Actuación en directo de trío de cuerda con sintonías clásicas de videojuegos

10:45 - 13:45      Exposición Proyectos Fase 1 Showroom Go2Work. Desafío User Experience - Testing de Productos

13:45 - 15:30      Mesa Redonda: El sector de los videojuegos / Curro Rueda, CTO Genera Games; Xavier Carrillo, CEO Digital Legends / Luis Quintans, CEO BadLand Games.

  • Networking Coworkers.

15:30 - 18:30      Exposición Proyectos Fase 2 - Showroom Go2Work. Desafío User Experience - Testing de Productos

18:30 - 19:30      Charla 2 – Hay que salir al mercado ¿y ahora qué? / Xavier Carrillo, CEO Digital Legends

  • Networking Resultados Demo Day y Asistentes Best Experience. Actuación en directo de trío de cuerda con sintonías clásicas de videojuegos

 

Ponentes
Aleix Risco

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado y Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, Aleix Risco es un analista de videojuegos especializado en el mercado mobile y el modelo de negocio Free-to-Play. Actualmente es el CEO de la incubadora de startups de videojuegos mobile Demium Games y Game Lead y Game Designer del estudio de videojuegos Evil Zeppelin.

Xavier Carrillo

Xavier Carrillo-Costa es CEO y Fundador de Digital Legends. Tiene más de 16 años de experiencia en la industria de los videojuegos donde ha desempeñado cargos de Productor Ejecutivo, Director de Producción y Productor.

Curro Rueda

CTO Genera Games, Co-Founder Genera Indie Games, Co-Founder Redvel Games, Co-Founder One Man Band Games, Vice President Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, DEV.

Luis Quintans

“Empresario sevillano afincado en Madrid con una larga experiencia en la industria del videojuego. Su amplio bagaje profesional incluye a compañías tales como Banday Namco o Atari, creando finalmente su propia compañía, primero BadLand Games, dedicada a la distribución de títulos de terceros y posteriormente BadLand Publishing dedicada a la edición y venta internacional de videojuegos en su mayoría españoles, dando visibilidad en casi todo al mundo al desarrollo de nuestro país.

Debido a su gran implicación con la industria española y apoyándola en su crecimiento fue elegido como Presidente de DEV (Asociación Española de empresas desarrolladoras y productoras de videojuegos).

También es profesor de la Universidad Francisco de Vitoria en el grado de Desarrollo de Videojuegos donde enseña a sus alumnos como enfrentarse a la industria desde el punto de vista del emprendimiento, a pensar como empresas en un mercado tan competitivo como el del entretenimiento”.