Eventos
Coworking
Emprendimiento

Demo Day (Coworking Málaga)

LOGO_gowork
Datos básicos

El 15 de junio a partir de las 9.30h celebramos el Demo Day en el Polo de Contenidos Digitales. Esta 4ª edición del programa Go2Work, especializada en la aceleración de proyectos de Videojuegos, AR/VR y medios digitales está impulsada por EOI y el Ayuntamiento de Málaga a través de Promalaga.

Se trata de un evento singular en modo jornada de puertas abiertas en el que podrás participar interactuando con los emprendedores y sus proyectos. El programa está diseñado en un formato de sesión continua ¡encuentra tu mejor momento para asistir! ¡No te lo pierdas!

PROGRAMA

09:30 - 09:45      Bienvenida e Introducción al Demo Day

  • Rodolfo Tiessler, Mentor Residente del Coworking G2W presenta el resumen resultante de la cuarta edición de este programa de aceleración con intervención de EOI y Promalaga.

09:45 - 10:45      Charla 1 - La generación de StartupsGame / Aleix Risco, CEO Demium Games

  • Networking Coworkers Estrategia Experiencia de Usuarios. Actuación en directo de trío de cuerda con sintonías clásicas de videojuegos

10:45 - 13:45      Exposición Proyectos Fase 1 Showroom Go2Work. Desafío User Experience - Testing de Productos

13:45 - 15:30      Mesa Redonda: El sector de los videojuegos / Curro Rueda, CTO Genera Games; Xavier Carrillo, CEO Digital Legends / Luis Quintans, CEO BadLand Games.

  • Networking Coworkers.

15:30 - 18:30      Exposición Proyectos Fase 2 - Showroom Go2Work. Desafío User Experience - Testing de Productos

18:30 - 19:30      Charla 2 – Hay que salir al mercado ¿y ahora qué? / Xavier Carrillo, CEO Digital Legends

  • Networking Resultados Demo Day y Asistentes Best Experience. Actuación en directo de trío de cuerda con sintonías clásicas de videojuegos

 

Ponentes
Aleix Risco

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado y Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, Aleix Risco es un analista de videojuegos especializado en el mercado mobile y el modelo de negocio Free-to-Play. Actualmente es el CEO de la incubadora de startups de videojuegos mobile Demium Games y Game Lead y Game Designer del estudio de videojuegos Evil Zeppelin.

Xavier Carrillo

Xavier Carrillo-Costa es CEO y Fundador de Digital Legends. Tiene más de 16 años de experiencia en la industria de los videojuegos donde ha desempeñado cargos de Productor Ejecutivo, Director de Producción y Productor.

Curro Rueda

CTO Genera Games, Co-Founder Genera Indie Games, Co-Founder Redvel Games, Co-Founder One Man Band Games, Vice President Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, DEV.

Luis Quintans

“Empresario sevillano afincado en Madrid con una larga experiencia en la industria del videojuego. Su amplio bagaje profesional incluye a compañías tales como Banday Namco o Atari, creando finalmente su propia compañía, primero BadLand Games, dedicada a la distribución de títulos de terceros y posteriormente BadLand Publishing dedicada a la edición y venta internacional de videojuegos en su mayoría españoles, dando visibilidad en casi todo al mundo al desarrollo de nuestro país.

Debido a su gran implicación con la industria española y apoyándola en su crecimiento fue elegido como Presidente de DEV (Asociación Española de empresas desarrolladoras y productoras de videojuegos).

También es profesor de la Universidad Francisco de Vitoria en el grado de Desarrollo de Videojuegos donde enseña a sus alumnos como enfrentarse a la industria desde el punto de vista del emprendimiento, a pensar como empresas en un mercado tan competitivo como el del entretenimiento”.

 

 

 

 

 

 

Where and when

Polo de Contenidos Digitales. Edificio Tabacalera. Avda. Sor Teresa Prat, 15. 29003 Málaga
Viernes, Junio 15, 2018 -
09:30 to 19:30
Inscribirse