Taller: "Investigación de Mercado y Experiencia de Cliente" (Coworking Alhaurín el Grande)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Los fundamentos de un nuevo proyecto empresarial han de estar basados en un oportuno marketing estratégico que combine los elementos del Marketing Mix  y el estudio de la competencia con las Innovadoras técnicas de lanzamiento de proyectos.

Programa
  • Cómo diseñar una buena investigación de mercado.
  • Ejercicio práctico de diseño de investigación de mercado.
  • La experiencia de cliente
Ponentes
Eduardo Cambil

eduardo_cambil.jpg
eduardo_cambil.jpg

Socio Director de Alto Valor Añadido Consultores

Profesor y consultor en diversos programas de EOI, Formación comercial con EOI/McKinsey, ha sido Profesor de Marketing en la Red en el Executive Master de EOI, Profesor de Dirección Comercial en el EMBA y diversos programas de dirección en el Instituto Internacional San Telmo.

Amplia experiencia en el área comercial y de marketing de empresas del sector TIC, ha desempeñado el puesto de Director Comercial (B2B y B2C) y de Director de MARVE (Marketing y Ventas) de la Zona Sur en compañías como Orange y Amena, y como responsable de Grandes Clientes en Vodafone. Participando activamente en el lanzamiento y de las mismas.  Consultor en Dun&Bradsteed, Miembro del equipo fundador y director gerente de Andalucía Económica S.A. Mentor de diversos proyectos empresariales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Executive Master por el Instituto Internacional San Telmo, Diplomado en Comunidades Europeas (CEOE)