Taller "Elevator´s Pitch " (Coworking Sevilla)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El objetivo del taller es permitir visualizar a los emprendedores las claves del proceso inversor, así como la cuestiones relevantes para abordarlo con éxito. El formato taller facilitará a los emprendedores trabajar sobre su proyecto de manera que puedan preparar/ perfeccionar su propio pitch.

Programa
  • Que es el Elevator Pitch
  • La secuencia del pitch
  • Como construir un pitch
  • Claves de los distintos enfoques: inversores, networking, ventas
  • Estructura del pitch a inversores
Ponentes
María Luisa García

maria-luisa_garcia.png

Es ingeniera industrial, master en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.

Es Directora del Programas de Creación y Aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, y Proceso Inversor. Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea y Socia de Southup Ventures, especializado en la inversión semilla.

Es socia de varias empresas como QaShops (vendida recientemente), 3antsds, Innwelt, Opensalud etc… Experta en modelos de negocio innovadores, desarrollo de planes estratégicos, tecnología, desarrollo de negocios y gestión del cambio. Ha participado en varias rondas de financiación en España, UK y USA, y es advisor de varias aceleradoras.

Ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España, en el ámbito de la tecnología, habiendo sido Directiva de Siemens, Lucent  Technologies, el operador de telecomunicaciones Supercable, Auna, Emasesa y de la Agrupación Empresarial DeSevilla. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Participa/ ha participado en distintos consejos de administración de empresas tecnológicas y Patronatos de Fundaciones vinculadas a la tecnología y la innovación.