Evento Aflter Work: “Emprendedores como Nosotros" (Coworking Cartagena)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

La mejor manera de conocer la experiencia de emprender, es de la mano de aquellos que como nosotros lo están haciendo. Y si es con mucho éxito como es el caso de Paloma Jaúdenes (Pequeña Moma) y Rai García (TeamEQ )mucho mejor!

Te presentamos un evento en el que conocer de primera mano a emprendedores, cómo fueron sus inicios, cómo trabajaron hasta llegar a tener las empresas consolidadas.

El contexto en el que estaremos no podía ser mejor, un lugar céntrico de la ciudad, fuera de nuestro lugar y horario habitual de trabajo, para poder salir de nuestra zona de confort y conversar con ellos en primera persona.

Así, en este afterwork, empresarios y emprendedores conversaremos juntos en un networking fuera de lo común que busca un espacio totalmente distinto al habitual, para provocar relajación y por tanto, la conversación natural de los asistentes, y quizás, los negocios.

Programa

La sesión comenzará con una presentación por parte de los emprendedores y de sus proyectos:

Pequeña Moma

Pequeña Moma es una marca diferente, original y muy molona de moda, calzado, complementos y regalos para toda la familia. Se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia. Con esencia mediterránea, fresca, natural, con estilo propio y personalidad, divertida. Esa es la esencia de Moma.

Cuentan ya con 10 establecimientos físicos y una tienda online. Para PEQUEÑA MOMA es muy importante seguir la misma línea, los mismos valores que al principio, ya que nunca hay que perder la esencia de la que nació.

TeamEQ

Una herramienta que mide la motivación, efectividad y satisfacción de tu equipo en tiempo real. Actualmente trabaja como CTO con un equipo fantástico centrado en las empresas de mudanzas a un cambio cultural en la forma en que están trabajando.

Networking entre los emprendedores invitados y los asistentes.

Ponentes
Rai García

rai_garcia.jpg

Le encanta la tecnología, probar cosas nuevas y descubrirlas por mi cuenta. Ser feliz, divertirse y hacer que la gente sonría también son cosas que ama. La vida es mejor de esa manera.

Desde un punto de vista profesional, hace algún tiempo podría definirse como un desarrollador web.

Rai García, trabajó en tres compañías como desarrollador web, de 2004 a 2011. Creador de 3 startups y en 2015 cofundó TeamEQ.

 
Paloma Jaúdenes

paloma_jaudenes.jpg

Gerente de Pequeña Moma que nace en Cartagena en septiembre del 2013. Surge como un proyecto familiar. Junto a su socia, han tenido durante varios años una franquicia de moda infantil donde identificaron una carencia en el mercado de complementos para los niños. Poco a poco fueron introduciendo cositas para las madres y les encantaban; bolsos, collares, fulares, etc. Así fuimos ampliando con más referencias hasta conseguir una tienda de moda, calzado, decoración, regalos y complementos para toda la familia.