Datos básicos
El crowdfunding se ha convertido en una herramienta de captación de capital y validación de modelos de negocio fundamental en todo el mundo. Esto ha hecho que del crowdfunding una herramienta a tomar en cuenta y muy considera para la captación de fondos, puesta en marcha de proyectos o validación de modelos de negocio en etapas tempranas o MVP’s. También ha tenido una gran acogida dentro del mundo cultural, donde muchísimos proyectos y campañas han salido adelante gracias a este formato de financiación colectiva.
Programa
Crowdfunding: conceptos e introducción (1 hora)
- ¿Qué es el crowdfunding?
- ¿De donde viene el crowdfunding?
- ¿Qué tipos de crowdfunding hay?
- Aprendiendo a través de Ejemplos
Pre-campaña: hay un mundo antes de lanzar mi campaña (1,5 horas)
Todo lo que necesito y tengo que tener en cuenta antes de lanzar mi campaña
Campaña:
Todo lo que tengo que hacer mientras estoy en campaña (1 hora)
Post-campaña: hay vida después de mi campaña (30 minutos)
Como debo operar una vez termina mi campaña
Resumen y conclusiones
Ponentes
Carlos Jonay Suárez Suárez
Soy Gestor de Proyectos Digitales bajo mi propia marca: CJSS. Actualmente, también soy parte activa de Dymweb, Nomad City y DNExp. Me encanta el mundo de la transformación digital y la comunicación, me apasiona la tecnología, dar formación y, en ocasiones, me dicen que hablo mucho. #BeNomad, enjoy & repeat!