Taller de IoT- Internet de las Cosas (Málaga)

Transformación Digital
|
Evento

Acciones formativas dirigidas a profesionales del Sector TIC interesados en mejorar su competitividad a través de la formación

Datos básicos

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con EOI, organiza este taller enmarcado en las actividades del Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía.

La concentración de los clientes es un proceso imparable, tanto en servicios B2B como en bienes duraderos tecnológicos. Cada vez es más relevante para las empresas conocer cuáles son sus principales clientes, cómo gestionarlos de forma eficaz, cómo establecer con ellos relaciones en modelos de gestión colaborativa. Ser eficaz en la gestión de los principales clientes es ser eficaz en la gestión comercial a largo plazo.

Más información e inscripciones [aquí]

Ponentes
Adolfo Borrero Villalón

adolfo_borrero.jpg

Consultor especializado en Ciudades y Comunidades Inteligentes. Socio Fundador de Cactus2e. Socio Fundador de Bolt Accelerator. Consejero Urban Clouds. Presidente Smartcities de Alianza Inercia, AMETIC y CEOE. Miembro de la Junta Directiva de ANESE. Miembro del Consejo Asesor EOI y SC Actual Smart City. Especialidad en Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

 

 

 

 

Francisco Cáceres Salazar

francisco_caceres.jpg

Socio y director de sistemas  de Cactus2e, empresas especializada en servicios energéticos con uso intensivo de las TIC. Ha sido Director de “Traffic Application Center” y del Centro de Excelencia de Smart Cities en Schneider Electric y director de I+D+i de Telvent.