Taller “Impulsando a los Principales Clientes: Gestión de Cuentas Claves” (Málaga)

Gestión Empresarial
|
Evento

Acciones formativas dirigidas a profesionales del Sector TIC interesados en mejorar su competitividad a través de la formación.

Datos básicos

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con EOI, organiza este taller enmarcado en las actividades del Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía.

La concentración de los clientes es un proceso imparable, tanto en servicios B2B como en bienes duraderos tecnológicos. Cada vez es más relevante para las empresas conocer cuáles son sus principales clientes, cómo gestionarlos de forma eficaz, cómo establecer con ellos relaciones en modelos de gestión colaborativa. Ser eficaz en la gestión de los principales clientes es ser eficaz en la gestión comercial a largo plazo.

Más información e inscripciones [aquí]

Ponentes
Javier de Miguel Luken

javier_de_miguel.jpg

Actualmente es empresario y desarrolla su actividad en la dirección de

topminds business s.l., empresa especializada en relanzamiento y optimización empresarial. Anteriormente, ha ocupado las posiciones como Director Nacional de Trade Marketing en Heineken España, Director Nacional de Distribución y Director Regional de Ventas, así como representante por España en Heineken International Commercial Excellence.Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga (España), postgrado en Dirección de Empresas y Coaching Superior Ejecutivo por EOI.