Desayuno Líderes Digitales (Tenerife)

Transformación Digital
|
Evento

Presentación Bonificaciones del 80% para estudiar el Programa Ejecutivo en Transformación Digital

Datos básicos

La Escuela de Organización Industrial organiza un desayuno de trabajo junto con el Cabildo de Tenerife y CEOE Tenerife para compartir con los profesionales de las empresas tinerfeñas cómo están abordando sus procesos de transformación digital y ayudarles a encontrar las claves más importantes para liderar su posicionamiento en este entorno.

En el marco de esta respuesta a los retos digitales en Tenerife, desarrollamos este desayuno de trabajo que ofrece una oportunidad para compartir los avances en la transformación digital y permite comprobar el avance en este ámbito de otros profesionales y empresas con realidades diferentes. 

Al finalizar este Desayuno Digital los asistentes podrán aprovechar la oportunidad para conocer de primera mano las bonificaciones del 80% que el Cabildo de Tenerife y EOI ponen a disposición de los profesionales tinerfeños para acceder al Programa Ejecutivo en Transformación Digital que se desarrollará en Tenerife a partir del 11 de junio.

Ponentes
Vicente de los Ríos

vicente_de-los-rios_medina.jpg

Director del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de EOI.

Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por el IE. Es profesor y Director Académico de Transformación Digital de EOI y conferenciante.  Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios en el sector de Telecomunicaciones. En su etapa en Telefónica desempeñó el cargo de Director de Canales Digitales Globales, Canal Online de España, Gran Público para la C. Valenciana, Murcia y Baleares y Servicios de Información y Directorios. También ha sido consejero de Rumbo.

 

 

 

Airam Rodríguez

airam_rodriguez.jpg

Colaborador de INtech y Presidente de Jóvenes Empresarios.

Promotor de Hiades Business Patterns, entre otros proyectos empresariales, Airam inició su consolidación a partir de 2011 como socio de The Tropical Gadget Company, firma que desarrolla y publica software de entretenimiento para diversas plataformas de videojuegos para smartphones (iOS, Android, etc.), y un año más tarde vuelve a saborear las mieles del éxito a través de DiOne Consulting Services, una consultora dedicada a la implantación de sistemas de gestión empresarial a través de herramientas tecnológicas propias.