Taller "Marca Personal para Emprendedores" (Coworking Sevilla)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Taller de Marca Personal para Emprendedores, cuyo objetivo principal es facilitar a los participantes las claves para el desarrollo de su marca y el plan de acción para hacerse visibles.

Programa
  • ¿Qué es Marca Personal?
  • Marca Personal y Emprendimiento
  • Coherencia, Autenticidad y Visibilidad de mi Marca Personal
  • Técnicas de Networking y Elevator Pitch
  • Plan de Acción Personal (PAP)
  • Conclusiones y cierre
Ponentes
Jane Rodríguez del Tronco

jane_rodriguez_del_tronco.jpg

Consultora en Desarrollo del Talento, Coach Ejecutivo y de Equipos nivel PCC por ICF Internacional, Formadora en Habilidades, y Conferenciante experta en Marca Personal, Networking y Liderazgo.

Socia Directora de la consultora The Bold Choice, cuenta con más de 22 años de trayectoria profesional. Hasta 2008 desarrolla su carrera en puestos de gestión y dirección Comercial y de Marketing de importantes compañías multinacionales. Desde entonces hasta hoy, llamada por su vocación por ayudar a las personas en la búsqueda de su valor y en el desarrollo de su potencial, compagina su faceta emprendedora con la docencia como Profesora Asociada en la Universidad Francisco de Vitoria y en el IE Business School, institución ésta en la que también organiza los eventos de networking para los programas EMBA y GMBA.

Bilingüe en inglés, acumula más de 5.500 horas de formación y 1.300 horas de coaching. Entre sus clientes se encuentran directores y managers de diversas organizaciones, tanto a nivel España, como internacional, habiendo trabajado con compañías como AXA, Accenture, Ferrovial, Cartier, Grupo Santander, Telefónica y Mastercard, entre otras.

Como escritora, tras haber colaborado en la coordinación, redacción y supervisión de varios manuales para postgrado (Ediciones Roble) de Coaching, Carrera Profesional, y Habilidades Directivas y Liderazgo, en noviembre de 2017 lanza su primer libro como coautora con  Rosa Rodríguez del Tronco y Noemí Vico: “Smart Feedback”, una guía de coaching e inteligencia emocional para la facilitación de conversaciones poderosas para el desarrollo del talento. 

Acreditada en MBTI, FiroB, Roles de Belbin y TLC The Leadership Circle. Máster en Humanidades y Ciencias Sociales por la UFV, Máster en Dirección de Marketing por el IE Business School, y Licenciada en Publicidad por la Universidad de Sevilla.

Su experiencia en entornos multiculturales, su formación humanista y su pasión por el mundo digital completan su perfil y su capacidad para acompañar a profesionales y equipos, de diferentes generaciones, en el desarrollo de su máximo potencial. En la red está presente en LinkedIn y en Twitter con su alias @JanedelTronco.