Taller "Taller de Marketing Offline: Las Acciones de Éxito Intemporales" (Coworking Alhaurín el Grande)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Taller práctico sobre acciones de marketing off line de clara aplicación a proyectos de emprendimiento.

Programa
  • Contexto
  • Claves
  • Marketing mix
  • Acciones tácticas
  • Casos prácticos
Ponentes
Pablo González

pablo_gonzalez.jpg

Cuenta con dilatada experiencia directiva de más de 20 años en Áreas Comerciales, Consultoría, Marketing y Desarrollo de Negocio en entornos tanto nacionales como internacionales, en el sector IT. Fundador y CEO de The Salmon Factor y Co-Fundador y COO de The Bull Factor.

Asimismo, es Profesor MBA, Director de programas y Tutor de proyectos de la EOI desde el año 2006. Áreas de Marketing, Ventas, Comunicación, Emprendiduria, Internacionalización y Habilidades Directivas.

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en numerosas mesas redondas en instituciones y eventos tales como Mobile Monday Madrid (MoMoMa-IE Business School-), Cámaras de Comercio, Fundación AVA, EOI, Universidades, etc.

Entre sus publicaciones, fue Miembro del Comité de Expertos que ha elaborado el Primer Informe de Relaciones Laborales y Empleabilidad de Andalucía a instancias de EOI Escuela de Organización Industrial y Junta de Andalucía.

Adicionalmente, con sede en Londres, ha sido Director de Ventas de la inglesa Muzicall Ltd. (comprada por RealNetworks Inc.) Fue Carrier B2B Manager para Iberia y Latinoamérica de la multinacional española ZED Worldwide-Grupo Zed, así como, Director Regional de Andalucía en Eurovendex- grupo ADECCO. Ha desempeñado distintas responsabilidades en Supercable, posterior Aunacable, Grupo Auna y ONO; donde fue Gerente Nacional de Desarrollo de Canales de Venta de Grupo Auna (Operadores de Cable /Retevision-Amena).