Taller “El futuro del trabajo” (Valencia)

Emprendimiento
Programa

En este taller descubriremos los cambios vividos en nuestra sociedad y en el mercado laboral derivados de la transformación digital. Profundizaremos en el cambio de modelo productivo y analizaremos la figura con mayor recorrido profesional, los knowmads, así como las principales claves para vivir de tu talento.

Ponentes
Ana Carrau Mínguez

ana_carrau.jpg

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL, empresa impulsora de proyectos orientados a la transformación social y el desarrollo de talento innovador y emprendedor, como Chiquiemprendedores e Inspiradas.

Tutorizo proyectos emprendedores e imparto formación sobre empleabilidad y comunicación eficaz en la Escuela de Organización Industrial (EOI), doy clases de Innovación centrada en el usuario en otras escuelas de negocios y universidades, y participo en la organización de eventos que ayudan en la divulgación de metodologías ágiles empleadas en innovación y emprendimiento, como el hackathon VLC Business Challenge.

Creo que la unión hace la fuerza, por ello ayudo a impulsar la transformación y consolidación empresarial como vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y como conectora de la Asociación Valenciana de Startups.

https://upbeatmodus.es/

linkedin.com/in/anacarrau

Celia Domínguez

celia_dominguez.jpg

“Descubridora de talentos. Comunicadora de emociones”

Coach de comunicación y desarrollo personal para emprendedores y directivos. Docente de empleabilidad y emprendimiento en la “Escuela de Organización Industrial” (EOI). Speaker motivacional. Impulsora de “Inspiradas”, programa formativo de emprendimiento femenino. Train the trainer Points of you. Autora del libro “Motívate y emprende en comunicación y eventos”.

https://www.linkedin.com/in/celiadominguez

www.celiadominguez.es

Twitter: @CeliaDominguezR