Taller "Trabajo en Equipo" (Coworking Sevilla)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Una de las claves de un proyecto de emprendimiento está en generar sinergias y trabajar en equipo, aunando y potenciando esfuerzos que nos permitan conseguir mejores resultados juntos.

En el taller trabajaremos de forma dinámica y práctica, generando experiencias de reflexión y aprendizaje que permitan la construcción de un equipo de trabajo.

Partiremos del autoconocimiento, para descubrir nuestros propios talentos y fortalezas, ser más proactivos y autoliderarnos. Desde lo mejor de cada uno construiremos en equipo a lo largo de la sesión. Nuestro objetivo es aprender y mejorar juntos, sumarnos, establecer diálogos que permitan construir relaciones de confianza y desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en equipo.

Una tarde para compartir, activar sinergias, aprender y construir juntos. Una tarde de equipo.

Programa
  • Descubriendo al emprendedor.
  • Coworking y trabajo en equipo.
  • Características de los equipos efectivos.
  • Habilidades para mejorar el trabajo en equipo.
Ponentes
Almudena Lobato Montero

almudena_lobato_montero.jpg

Directora en Personas en Positivo.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Psicóloga General Sanitaria, Experta en Recursos Humanos y Coach Ejecutivo.

Profesora en habilidades directivas y profesionales en numerosos programas formativos tanto en empresas privadas como en organismos y empresas públicas.

Profesora en el Grado de Psicología de la Universidad Loyola Andalucía, en Escuelas de Negocios y en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.