Taller: “4 Horas para Aprender a Contártelo” (Coworking Cartagena)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Acción formativa informal, divertida e interactiva, mezcla de charla TEDx, de monólogo cómico y con una clara estrategia de dinamización (Networking dirigido, Speed Dating & Elevator Pitch).

En esta sesión formativa aprenderemos cómo debemos comunicar nuestra idea, proyecto o auto candidatura. Trabajaremos mediante dinámicas/trucos para mejorar nuestra expresión, mejorar nuestras presentaciones y para controlar nuestra comunicación. Al mismo tiempo desarrollaremos dinámicas de networking para el conocimiento de los asistentes al taller de forma que podamos hacer visibles posibles sinergias y metodologías de trabajo

Este taller se enmarca dentro de las actividades del Coworking EOI en Cartagena. Este programa está financiado por el Fondo Social Europeo y por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Programa

A través de una metodología dinámica y divertida, abordaremos los siguientes contenidos:

Recepción y exposición de la acción formativa. Información institucional.

  • Píldora 01: Marca personal & marca profesional. Dinámica de presentación-conocimiento & Speed Networking.
  • Píldora 02: Bases de la comunicación.Dinámica de conocimiento Team Building & Speed Networking
  • Píldora 03: Mi discurso / Elevator Pitch. Verbal, no verbal y ayudas visuales. Dinámica grupal y grabación de proyectos: Elevator Pitch.
Ponentes
Sergio Tejerina Blanco

sergio_tejerina.jpg

Animador Sociocultural de profesión y vocación, Coach y Formador Ocupacional. Postgrado Animación Sociocultural por la UNED.

Apasionado de la mentorización de proyectos empresariales y/o no lucrativos y de la dinamización en todas sus vertientes siendo mi debilidad la aplicación del juego a metodologías didácticas, gamificación aplicada a la enseñanza.

Socio fundador y mitad de Dinámico, Servicios Socioculturales e Intervención Social S.L.