Taller: “El arte de vender: Herramientas para vender más y mejor” (Coworking Cartagena)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Cuando estás iniciando un proyecto empresarial, es de vital importancia tomar un contacto directo con tus potenciales clientes. La metodología Lean Startup incluye lanzar diferentes sondeos o “test de mercado” desde fases muy iniciales del producto, de modo que se pueda ver enriquecido por las experiencias de sus futuros usuarios.

Ahora bien, gran parte de los emprendedores carecen de las habilidades de comunicación necesarias para poder presentar, comunicar y vender su producto. En este taller queremos ayudar a que los emprendedores tenga herramientas que les permitan ser más eficaces en la presentación y venta de sus productos.

En concreto, en este taller se trabajarán los siguientes objetivos:

  • Reforzar la motivación de cada persona hacia la venta.
  • Conocimiento y dominio de nuestro cerebro e influencia sobre el estado de ánimo.
  • Vencer creencias que actúan de frenos e inhibidores del proceso de venta.
Programa

Los tres ejes que estructuran esta sesión son los siguientes:

  • Motivación a la venta: renueva tu enfoque de ventas.
  • El funcionamiento de nuestro cerebro reptiliano: el caprichoso, el que compra.
  • Creencias limitantes sobre la venta: aprende a reconocerlas y vencerlas
Ponentes
Vigela Lloret

vigela_lloret.png

Economista, MBA por el Instituto de Empresa (IE), Postgrado en Administración y Finanzas por Fundesem, Postgrado en Administración Pública por FBS, Coach Ejecutivo Profesional por CEU San Pablo y con experiencia durante 13 años en distintos equipos directivos de empresas nacionales e internacionales de distintos sectores. Coach Profesional Senior certificada por AECOP CS117, Máster en PNL.

Vigela desarrolla su tarea formativa como especialista en ventas y motivación en EOI Escuela de Organización Industrial. Co-autora del Libro “Coaching Hoy” (Ed.universitaria Ramón Areces) y “El puesto es tuyo”, una guía eficaz para conseguir empleo a través del coaching.