Eventos
Emprendimiento

Taller “Tendencias tech de las que puedes vivir” (Valencia)

Datos básicos

La automatización, las plataformas digitales y otras innovaciones están cambiando el mercado laboral. Comprender estos cambios puede ayudarnos a avanzar en nuestra carrera profesional.

Este nuevo mercado de trabajo exige que los profesionales deban enfrentarse constantemente a retos inéditos para los que se deberán desarrollar nuevas habilidades, como el uso y comprensión de las nuevas tecnologías.

Asimismo, el avance de la automatización a través de tecnologías como la inteligencia artificial prometen mayor productividad y eficiencia, y la eliminación de distintos puestos de trabajo. Sin embargo, esta revolución tecnológica también trae consigo la creación de otro tipo de empleos, exigiendo una mejor cualificación, pero ofreciendo una mayor calidad.

En este taller, hablaremos de los avances tecnológicos más destacados y como estos afectarán a nuestro futuro laboral. Además, abarcaremos cualidades de gran demanda en los espacios más innovadores y los retos profesionales que estas habilidades conllevan.


Un proyecto financiado por:

Logo FSE POEFE

Ponentes

Where and when

Coworking Wayco, Carrer del Governador Vell, 29, 46003, València
Jueves, Abril 5, 2018 -
17:00 to 20:00