Taller “Emprende con Lego” (Benissa)

Emprendimiento
Datos básicos

El taller de Emprendimiento bajo la metodología LEGO® Serious Play® es una experiencia única y efectiva de animarte a descubrir por tus propios medios un potencial emprendedor que, si bien puede que no se haya manifestado plenamente, sin duda posees. Por medio de una dinámica ágil, directa, profunda y eficiente, serás capaz de conocer mejor tus posibilidades y futuro en el apasionante y desafiante ámbito del emprendimiento.

Un programa que, dirigido por un experto y certificado facilitador, pero también emprendedor, está especialmente diseñado y enfocado a obtener el mayor número de respuestas a preguntas, situaciones y escenarios futuros que, muy probablemente, todavía no tengan una clara respuesta para ti.

Vas a poder descubrirte y, al mismo tiempo, conocer visiones, perspectivas y miradas de personas en tu misma situación y con similares cuestionamientos, pero también diferentes enfoques. Un enriquecimiento a todos los niveles sin duda.

Acerca de LEGO® SERIOUS PLAY®

LEGO® Serious Play® es una disciplina de reflexión, construcción y creación de metáforas que se convierten en espacios de análisis, debate y conviviencia de personas, ideas y proyectos. Por medio de preguntas clave, los participantes van profundizando en temas de una manera que nunca antes habían hecho hasta alcanzar soluciones y respuestas altamente creativas, disruptivas e inspiradoras para la toma de acciones reales.

Un proyecto financiado por:

logo_fse_poefe.jpg

Programa

Está especialmente diseñado y enfocado a obtener el mayor número de respuestas a preguntas, situaciones y escenarios futuros que, muy probablemente, todavía no tengan una clara respuesta para ti.

Vas a poder descubrirte y, al mismo tiempo, conocer visiones, perspectivas y miradas de personas en tu misma situación y con similares cuestionamientos, pero también diferentes enfoques. Un enriquecimiento a todos los niveles sin duda.

Ponentes
Arturo Gimenez

arturo_gimenez.png

Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y Coach de Equipos por la Universidad Francisco de Vitoria, certificado doblemente por la International Coaching Federation (ICF). Ha recibido competencias como participante en el Programa de Negociación de la Universidad de Harvard y es Facilitador de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY® certificado por The Association of Masters Trainers in the LEGO® SERIOUS PLAY® method.

Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Valencia (España), ha desarrollado su actividad profesional entre Europa, Estados Unidos y América Latina. Siempre vinculado al sector de las nuevas tecnologías ha trabajado en compañías multinacionales como Tom Tom, Nokia y HERE, esta última propiedad del consorcio formado por Audi, BMW y Daimler -Mercedes - Benz-.

MBA por el IE (Instituto de la Empresa), cuenta con amplia experiencia y probados casos de éxito en países y territorios como España, Estados Unidos, Cuba, México, Centroamérica, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Cuenta con la certificación de calidad Green Belt en procesos Lean Six Sigma, otorgado por la American Society for Quality.