Taller "Desarrollo de talento y empowerment para el Sector TIC" (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento

Acciones formativas dirigidas a profesionales del Sector TIC interesados en mejorar su competitividad a través de la formación

Datos básicos

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con EOI, organiza este taller enmarcado en las actividades del Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía.

Las organizaciones necesitan profesionales capaces de planificar, optimizar los recursos, dirigir al equipo humano, resolver problemas y gestionar la complejidad de la organización, pero lo más importante es que sean capaces de liderar el cambio. El liderazgo transformacional hace frente a la necesidad de cambio proyectando una visión, estableciendo estrategias, desarrollando equipos de trabajo colaborativos, incrementando las capacidades de sus miembros y con la habilidad de entusiasmar y de transmitir confianza y respeto. Cómo implantar esa cultura de cambio permanente y de innovación es uno de los mayores desafíos en las empresas del sector TIC.

Información e inscripciones [aquí]

Programa
  • Organizaciones y cultura Agile.
  • Liderazgo transformacional.
  • Desarrollar talentos y habilidades para un mejor desempeño.
  • Técnicas de empoderamiento.
Ponentes
Jose Antonio Gallardo Navarro

jose-antonio_gallardo-navarro.jpg

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Master Universitario en Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla. Especialista en Negociación Colectiva y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Menéndez y Pelayo. Experto en Negociación Colectiva, Mediación y Solución de Conflictos Laborales por la Universidad de Huelva.

Actualmente socio director de HBO Consultores.

Miembro de la Comisión de RRLL de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), mediador en el Servicio Extrajudicial de Conflictos Colectivos(SERCLA). Profesor colaborador varias Universidades Andaluzas (Loyola Andalucía, Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, de Huelva, Internacional de Andalucía) y en la Escuela de Organización Industrial en Sevilla.