Clase Abierta “Valoración de Proyectos de Inversión”

Clases Abiertas
|
Evento
Datos básicos

Durante la clase, veremos cómo se modifica un modelo financiero ya construido para incluir las necesidades de capital circulante del proyecto (inventario, clientes y proveedores) así como la inclusión de financiación bancaria. 

Sigue esta clase abierta, [aquí]

Para la asistencia presencial es indispensable la inscripción previa. Aforo limitado. Las personas que lo vayan a seguir en directo deben inscribirse si desean recibir los contenidos de la actividad, indicando en las observaciones: seguimiento en streaming.

Ponentes
Tomás Gutiérrez Pérez

Socio Director, Nova Capital Fusiones y Adquisiciones.
 
Máster en Corporate Finance y Banca Privada (MCF) por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), perteneciente a la Bolsa de Madrid. Máster en Banca y Finanzas (MBF) por la Escuela de Finanzas Aplicadas, Grupo Analistas Financieros Internacionales (AFI).  Máster en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa Business School (IE). Licenciado en Ciencias Empresariales (especialidad de Finanzas) por la Universidad de La Laguna, Tenerife (Islas Canarias, España)
 
Biografía profesional:

  • Desde 2007 es Socio-Director de Fusiones y Adquisiciones de la compañía Nova Capital Fusiones y Adquisiciones SL.
  • Entre 2009 y 2011 fue Director Financiero y Director General Adjunto de Hispania Racing F1 Team, actual HRT F1 Team (Primer equipo español de Fórmula 1).
  • Desde 2004 y hasta 2007 fue Director de Fusiones y Adquisiciones en la compañía One to One Capital Partners SA, la mayor boutique de Corporate Finance de España.
  • Durante 2003 fue Analista de Mercados en Analistas Financieros Internacionales (AFI)
  • Entre 2000 y 2003 fue Director de Contenidos y Programas en diferentes empresas de formación online (IE Learning, Pearson Education España, Aula24.com, etc.)
  • Desde 2000 es Profesor de Finanzas y Operaciones en el Instituto de Empresa Business School (IE), habiendo sido reconocido en 2008 y 2009 como el mejor profesor asociado de dicha Escuela.
  • Desde 2003 es Profesor en las áreas de Finanzas y Operaciones en diversas Escuelas de Negocio como EOI (Escuela de Organización Industrial), Deusto Business School, CEU-Business School, IEDE Business School, Escuela Universitaria del Real Madrid (UEM), EBS (Extremadura Business School), etc.
  • Desde 1993 a 1998 fue Profesor de Organización y Dirección Estratégica de Empresas en la Universidad de la Laguna, impartiendo clases entre otras, en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Derecho, Facultad de Relaciones Laborales, Facultad de Ciencias Náuticas, etc.