Taller "Cómo Captar a tus Clientes y Enamorar a tu Inversor" (Coworking Madrid)

Coworking
Datos básicos

Este Taller de 4 horas consta de dos partes:

1ª Parte:

Principales estrategias comerciales adaptadas a distintos mercados y clientes, modelando el proceso de venta y diseñando un Sales Funnel potente.

Nos basaremos en casos concretos y en las técnicas usadas por el ponente para la venta de 150 millones de unidades de diversos productos y servicios a lo largo de 35 años.

2ª Parte:

Cuando ya se encuentre afianzado el proceso de venta, se abren para el emprendedor los caminos de la búsqueda de financiación a través de la inversión. La experiencia del ponente despejará varias dudas sobre la aproximación a inversores y cómo resultarles atractivos.

Este taller, práctico y participativo, está dirigido a empresarios, emprendedores y trabajadores del entorno digital que busquen herramientas prácticas para diseñar su propia Hoja de Ruta en el proceso de venta y estén pensando en hacer llegar su propuesta ante futuros inversores.

Aforo limitado. Imprescindible confirmación de asistencia

Ponentes
Jesús Alonso Gallo

jesus_alonso.jpg

Jesús es un emprendedor en serie que abandonó la carrera de Periodismo en su tercer año para montar su primera empresa, Dinamic, compañía mítica de videojuegos en la vieja época de los ordenadores Spectrum, Amstrad, MSX y Commodore. Durante su vida ha creado 4 empresas propias, ha trabajado en otras cuantas como Director Comercial y atesora la experiencia de haber definido y ejecutado estrategias comerciales de éxito con las que ha conseguido vender 150 millones de productos y servicios en mercados de consumo masivo por todo el mundo.

Hoy en día, Jesús Alonso es Profesor, Mentor, Conferenciante e inversor privado en Startups desde 2012 con una cartera de 14 empresas participadas en la actualidad.

Jesús ha atesorado experiencia clave en las ventas de restaurantes.com al Grupo Michelin en Diciembre de 2016 y de una de sus primeras empresas de videojuegos, Drosoft al lider mundial del sector Electronic Arts, hace ya casi 2 décadas.