Taller "Páginas Web y Blogs" (Coworking Gran Canaria)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En este taller descubrirás todo lo que necesitas para aprender a convertir tus visitas en clientes a través de la herramienta número 1 de tu web: las palabras.

Entenderás qué es el copywriting, cuál es la estructura ideal para construir una página web y cómo entender a tu público objetivo para hablarles en un lenguaje que entiendan y que les haga dar el paso para comprar tus productos o servicios.

Atraerás con publicidad, llamarás la atención con el diseño y finalmente convertirás tus visitas en clientes a través de las palabras.
 

 

Ponentes
Javier Pastor

Javi Pastor es copywriter web, especialista en lanzamientos de productos y servicios digitales, creador del único curso formativo para copywriters y redactores (Adopta un copywriter) y cocreador del único evento de redacción y copywriting en español (Encuentro de Redactores Digitales).

Ha formado a más de 100 copywriters y redactores a través de sus formaciones y cursos, ha sido ponente en eventos como TribuCamp, OMExpo, EBE y Digital Social Marketing y actualmente comparte todo lo que sabe a través en javipastor.com y su podcast The Writing Corner.