Taller “Instrumentos de Apoyo al Emprendimiento. Servicios, Ayudas, Subvenciones y Acceso a la Financiación” (Coworking Cabanillas del Campo)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El taller analiza las líneas e instrumentos de apoyo al emprendimiento en sus distintas fases y conceptos y en función del tipo de empresa: subvenciones, ayudas, acceso a la financiación de proyectos, financiación cooperativa, infraestructuras y servicios de apoyo al emprendedor, etc. haciendo un repaso de los principales programas e instrumentos locales, regionales, nacionales o internacionales de estímulo a la iniciativa empresarial y, en particular de los más cercanos y accesibles al tipo de emprendedores de cada coworking.

Ponentes
Fernando Sánchez Bódalo

fernando_sanchez_bodalo.jpg

Licenciado en Geografía e Historia por la UCM. Tiene estudios de Derecho por la UNED.

Profesional con una dilatada trayectoria en el ámbito institucional y empresarial, ha sido responsable de la creación y gestión de numerosos programas públicos de apoyo a la iniciativa emprendedora y de empleo y formación.

Actualmente trabaja como consultor y docente para todo tipo de empresas e instituciones en actividades relacionadas con el sector aeronáutico, las nuevas tecnologías, la obra civil, la gestión de servicios públicos, el turismo, la formación, el desarrollo económico y la planificación estratégica y es socio y colaborador de varias empresas de servicios tecnológicos y desarrollo de apps y de crowfunding.

Profesor y director de Cursos de EOI en programas de empleabilidad y emprendimiento.