Taller "Modelo de Negocio" (Coworking Gran Canaria)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El objetivo del taller Lean Startup es que los participantes o equipos aprendan el enfoque lean startup para la creación de productos y modelos de negocios basado en el conocimiento validado, experimentación científica e iteración con el cliente.

Se estructurará en los siguientes puntos: introducción a marco lean startup, principios de lean startup, customer development: customer discovery y customer validation, desarrollo agile y MVP, tipos de pivotes, casos y recomendaciones lean startup.

 

 

Ponentes
Nestor Guerra

nestor_guerra_escohotado.jpg

Néstor Guerra es emprendedor, mentor y profesor.

Actualmente es CEO y cofundador de IEC, startup dedicada al desarrollo de soluciones para smart cities.

Compatibiliza esta función con la de profesor de Business Design & Lean Startup en la Escuela de Organización Industrial EOI. Es uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup. Has sido ponente en eventos tan importantes como TEDx, Expomanagement, Salón miEmprensa, ESL, EBE....

Es también mentor en el programa Startup NEXT Google for Entrepreneur, mentor en Samba Health, Startup Dragon, Yuzz así como colaboraciones puntuales en un número importante de aceleradoras tanto en España como en Iberoamérica.

Néstor es Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA. Becado en el programa de innovación Imagine Creative Center en San Francisco y por la Babson College en Boston.

Más de diez años de experiencia en el desarrollo y gestión de negocios tecnológicos.