DemoDay (Coworking Rincón de la Victoria) [2ª Edición]

Coworking
Datos básicos
"El inicio de la lucha del emprendedor"

El camino del emprendimiento hasta alcanzar el éxito profesional, consiste en adquirir diariamente una capa-cidad de lucha inquebrantable, afrontando de forma enérgica cada nuevo proyecto, e intentando no “arrojar la toalla” ante la problemática en la que diariamente se ven sumergidas las empresas.

En este broche final de nuestra 2ª edición, nuestros emprendedores se trasladarán hasta un cuadrilátero de boxeo, donde cada uno de sus proyectos, deberá mos-trar lo mejor de su defensa, así como exhibir sus mejo-res "ganchos", "jabs" o "crochets", con los que noquear a su competencia y transmitir lo mejor de su propuesta de valor.

Así será la clausura de esta 2ª edición, un lugar donde se demostrará tal y como decía, el ex-campeón mundial de pesos pesados, Mohamed Ali:

Si mi mente puede concebirlo,
y mi corazón puede creerlo,
entonces,
puedo lograrlo.

Bienvenidos/as a la era del cambio

Programa

09:30h. Recepción de los asistentes

10:00h. Arranque Demo Day

10:15h. Exposición de proyectos

11:00h. Conferencia de Anxo Pérez “La inteligencia del éxito en el emprendedor del S.XXI”

12:00h. Pausa Demo Day

12:45h. Exposición de Proyectos

13:15h. Experiencias “Claves del éxito para los emprendedores 3.0” con Manuel Agustín Heredia (Besoccer) y Sergio Fuentes (Maltessa Eyewear). Dinamiza: Eduardo Bandera, periodista.

14:00h. Clausura DemoDay & Actuación en directo de “Los Negroides”.

Ponentes
Anxo Pérez

anxo-perez.jpg

Se formó en Estados Unidos, Bélgica y China. Trabajó para el FBI y en la ONU, fue intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, publicó un disco y ha dado conciertos en siete países. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas.

Tras su éxito como emprendedor, publicó “Los 88 Peldaños del Éxito”, y a los 50 días su libro se convirtió en el más vendido de toda España. Desde entonces ha dado más de 300 conferencias en los 5 continentes y 600 entrevistas.

 
Manuel Agustin Heredia

manuel_heredia_besoccer.jpg

A los 25 años empezó a diseñar desde su casa una aplicación con información deportiva que hoy suministra datos a medios de comunicación de todo el mundo, Besoccer. La empresa,ya está valorada en 30 millones de euros. Ha recibido ofertas para venderla, pero de momento prefiere seguir al frente del negocio y en su ciudad natal.

 
 
Sergio Fuentes Maltés

sergio_fuentes_maltessa.jpg

En plena crisis, convencido de su idea de negocio ,crea junto a su socio , Jesús López, su propia firma de gafas, Maltessa Eyewear. Hoy sus gafas se pueden encontrar en Portugal, Francia, Chile y Grecia. Una marca con proyección internacional de gran valoración en el mercado de la moda.