Taller "Habilidades para Emprender" (Coworking Gran Canaria)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En este taller se identificarán y se trabajarán algunas de las habilidades personales necesarias para desenvolverse en la aventura del emprendimiento, habilidades tales como: la comunicación y la colaboración, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, la creatividad y la innovación. Todo ello a través de una metodología lúdica y de aprendizaje por descubrimiento.

Ponentes
Nayra Lemes Rojas

nayra_lemes_rojas.jpg

 

Formadora del profesorado de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desde el año 2011 en el desarrollo de habilidades emocionales, creativas, de comunicación, liderazgo, etc.

Formadora en varios programas de la Consejería como el Programa Infancia y Tránsito.

Formadora y consultora de múltiples empresas e instituciones en el ámbito público y privado.

Profesora de Máster para la Escuela Canaria de Turismo y Escuela Canaria de Negocios en la asignatura de Gestión de Equipos. Co-autora y formadora del programa "Jóvenes creActivos" (Bachiller). Formadora y coordinadora del programa "Aprender a Ser" para la ESO. Coautora de material didáctico para la asignatura Educación Emocional y para la Creatividad en Educación Primaria del Gobierno de Canarias (Publicaciones en el año 2014 y 2017).